Press "Enter" to skip to content

Llanta de trailer se desprende, golpea y mata a oficial de GN


Anuncio

Apaseo el Grande, Guanajuato.- A 17 de Abril del 2021.-De manera repentina llegó la muerte para un oficial de la Guardia Nacional división Caminos, luego de ser arrollado por una llanta que se desprendió de un tráiler en la autopista Salamanca-Querétaro.

Primeras versiones señalan que el elemento estaba revisando su unidad cuando ocurrió el trágico accidente.

Fue cerca de las once de la mañana cuando automovilistas reportaron que a la altura del kilómetro 34 estaba un policía de la Guardia Nacional tirado al lado del camino, a unos metros de su patrulla.


Anuncio

Los primeros en llegar fue personal de Puentes y Caminos Federales (CAPUFE) quienes encontraron al uniformado tirado en el acotamiento, por lo que se acercaron para revisarlo pero se dieron cuenta que ya había muerto.

A unos metros, atorada en una reja estaba la llanta de un tráiler que presuntamente había golpeado al oficial y causo su muerte, esto luego de que se desprendiera del remolque de un tráiler por una falla mecánica.

Extraoficialmente se dijo que el uniformados había bajado de su patrulla para revisarla, sin embargo en ese momento fue arrollado de manera circunstancial por el neumático.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *