Press "Enter" to skip to content

Liberan a joven secuestrado en hotel del Centro de Celaya

Celaya, Gto. A sábado 02 de mayo del 2020 (Francisco Rodríguez)- Al implementar un operativo de localización y búsqueda sobre la Zona Centro, elementos de Policía Municipal lograron liberar a un joven, al parecer víctima de un secuestro virtual, quién se encontraba hospedado en un hotel.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando personal del C4 recibió reporte al número de emergencias 911, sobre la desaparición de un hombre originario del municipio de Apaseo el Grande.

Ya con la media filiación del masculino, el dispositivo que abarcó diversos lugares del municipio, donde finalmente fue localizado en un hotel.

Al entrevistarse con el afectado, señalo que recibió una llamada donde le indicaron que se fuera y se hospedara en un hotel, donde mediante llamadas lo amenazaron para proporcionar datos personales(secuestro virtual).

El joven recibió apoyo del personal de Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la Fiscalía del Estado con sede en esta ciudad de Celaya, a interponer la denuncia correspondiente, quedando finalmente a resguardo de esta autoridad investigadora.

Ante cualquier modalidad de extorsión vía telefónica, o secuestro virtual se recomienda:

ldentificar el número del que le llaman, si es desconocido, solo cuelgue y corte la comunicación y denuncie de inmediato al 088 o al 911

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa trabajando de manera ardua para brindar tranquilidad a todas las familias celayenses.

error: