Press "Enter" to skip to content

Le debía dinero y lo mató de balazo en el rostro; ya lo detuvo la Fiscalía en Salvatierra

Salvatierra, Gto. A lunes 17 de mayo del 2021 (CelayaNews)-  Las pesquisas realizadas por la Fiscalía General del Estado, han esclarecido el homicidio cometido en agravio de un hombre, ocurrido el 29 de abril de 2021, en la comunidad San Isidro. RAÚL “N” fue detenido como inculpado y enfrenta un proceso penal, al ser imputado por un agente del Ministerio Público.

Serafín “N”, fue privado de la vida por Raúl “N”, alias “Rul”, ya que la víctima le debía dinero, y ante la falta de pago el inculpado le disparó con arma de fuego en el rostro, privandolo de la vida.

De manera posterior, el imputado arrojó el cuerpo de su víctima y le prendió fuego, en la calle Ejido de los Montecitos, en la comunidad de San Isidro, en este municipio.

Los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, y la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar y dieron inicio a las indagatorias, preservando el lugar y realizando diversas diligencias para recabar indicios que fueron sometidos a estudios técnicos y científicos, que permitieron esclarecer los hechos e identificar al probable inculpado.

El agente especializado del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra del inculpado, quien fue detenido y llevado ante Juez.

En audiencia de formulación de imputación, esta representación social expuso los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, y el Juzgador determinó vincular a proceso penal a Raúl “N” por el hecho que la ley señala como el delito de homicidio simple en agravio de Serafín “N”, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: