Press "Enter" to skip to content

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya recupera tres autos y tres motocicletas en operativos de vigilancia en distintas colonias

Celaya, Gto., a 12 junio de 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, mediante patrullajes de prevención y vigilancia se logró la recuperación de seis vehículos en distintos hechos.

El primer vehículo recuperado fue en la colonia Santa Lucia donde fue localizada una camioneta Honda CR-V en color blanco, misma que contaba con reporte de robo en la Ciudad de México, y al ingresar al municipio fue detectada por las cámaras de seguridad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía.

En un segundo caso en la colonia San Miguel fue asegurado un vehículo Volkswagen Pointer de color rojo, luego de presentar indicios de robo al contar con placas sobre puestas del estado de Querétaro, el aseguramiento se originó luego de una llamada de emergencia al 9-1-1 sobre una persona sospechosa, por lo que al arribar al lugar localizaron el vehículo sin nadie abordo. Fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

En un tercer y cuarto hecho, fueron recuperadas dos motocicletas de la marca Italika en color rojo y la otra en color negro, el aseguramiento ocurrió durante patrullajes en las colonias Guanajuato y Emiliano Zapata.

En otro suceso en la colonia Del Bosque, fue recuperada una camioneta Jeep Compas en color arena, momentos después de ser reportada al 9-1-1, cuando circulaba en las inmediaciones de dicha colonia.

Finalmente, en la colonia Fovisste fue recuperada una motocicleta de la marca Italika Urban en color rojo y negro, luego de atender un reporte al 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones continuarán trabajando por un mejor municipio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: