Press "Enter" to skip to content

Intenso operativo logra cuatro detenidos y tres vehículos asegurados en Vips Celaya

Celaya, Gto. A domingo 16 de febrero del 2020- Cuatro detenidos y tres vehículos asegurados, fue el resultado de una intensa movilización de Militares, Marinos y elementos de la Fiscalía de Guanajuato la mañana de este domingo en un conocido restaurante ubicado en Parque Celaya.

Fueron más de 40 elementos de distintas corporaciones quienes minutos antes de las 11 horas arribaron por distintos puntos al cruce que comprenden Avenida El Sauz y el Eje Nor Poniente, para estacionarse y alrededor del restaurante.

Ante la sorpresa y el temor de los comensales, los elementos de seguridad comenzaron a sacar a los asistentes por la puerta poniente, para minutos después acercarse a la mesa donde se encontraban los sujetos, presuntos integrantes de un Cartel que opera en el Estado.

Los cuerpos de seguridad vendaron los ojos de los presuntos miembros del grupo Criminal, los esposaron y los sacaron ante la vigilancia de decenas de uniformados quienes estaban alerta de los 4 puntos del cruce.

Los vehículos que fueron asegurados, pertenecen a los detenidos; dos camionetas y un sedán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, así como los delitos que se les imputan, por lo que se espera que en próximas horas la Fiscalía brinde información al respecto.

error: