Press "Enter" to skip to content

Ingresan a casa y matan a mujer policía

Celaya, Gto.- A 25 de Marzo del 2023.-Trágico final tuvo la vida de una mujer, luego de que dos sujetos ingresaron a su domicilio para asesinarla a puñaladas. Fuentes policiacas señalaron que la víctima era elemento activo de la Policía Municipal de Celaya.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la tarde de este sábado, cuando se informó al 911 sobre dos personas heridas por arma blanca dentro de un domicilio de la calle Cerro de las Campanas, en la colonia Jacarandas.

De inmediato policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte; encontraron a dos mujeres malheridas dentro del domicilio reportado.

Cuando los socorristas las revisaron se dieron cuenta que una de ellas ya no tenía signos vitales, por lo que trasladaron a la sobreviviente a un hospital donde se reportó estable de salud. La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Fuentes dentro de las investigaciones informaron que la fallecida era elemento activo de la Policía Municipal de Celaya, y que estaba en su día de descanso.

De igual forma se supo que las mujeres fueron agredidas por dos sujetos desconocidos, mismos que ingresaron por la fuerza a su domicilio para después abalanzarse contra ellas y escapar con rumbo desconocido.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: