Celaya, Gto. A lunes 29 de junio del 2020 (Francisco Rodríguez)- Durante las últimas horas, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron diversas acciones de vigilancia en Celaya y sus alrededores.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos, Urbana Estatal, Rural Estatal y de Operaciones, realizaron patrullajes de prevención en la carretera de Irapuato, así como en el tramo carretero Celaya-Villagrán, Celaya-Salvatierra, y Celaya-Juventino Rosas, donde visitaron a los encargados de las empresas instaladas en esos lugares.

En el tramo carretero Celaya-Comonfort, efectivos de la Policía de Operaciones realizaron patrullajes en empresas de construcción, así como en locales de venta de enseres domésticos.

Finalmente, extendieron estas labores de vigilancia a Apaseo el Grande, donde recorrieron el tramo Caleras de Ameche-Obrajuelo y diversos parques industriales y empresas que se ubican ahí.

En todos estos recorridos, se informa a la población acerca de los canales para realizar denuncias ante cualquier hecho delictivo, a los códigos 089 y 911.


También te podría interesar: Denuncia gobernador omisión de la federación en labores de seguridad