ANUNCIO

Cortazar, Gto. A sábado 26 de septiembre del 2020 (Macario Sierra)- En dos hechos diferentes en Cortazar, sujetos armados ingresaron a un domicilio en la zona centro e incendian una vivienda y después se registra la ejecución de dos personas en la colonia Jacinto López.

El primer reporte se generó en la calle Pipila casi esquina con el bulevar Insurgentes de la colonia Alamos donde reportaban el incendio de una vivienda.

Elementos de bomberos acudieron al reporte y sofocar un incendio dentro de la vivienda la cual se dijo era propiedad de un empresario en el municipio de Cortazar.

ANUNCIO

en el lugar no se detectaron personas lesionadas ni fallecidas por lo que se procedió al resguardo de la zona donde se registró el siniestro.

Minutos después se informaba sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Jacinto López, donde indicaban dos personas fallecidas (un hombre y una mujer).

Unidades de seguridad pública acudieron a la calle Felipe Ángeles donde detectaron a dos personas con impactos de arma de fuego y ya sin signos vitales, por lo que procedieron acordonar el lugar mientras peritos de la fiscalía realizan su trabajo.