Press "Enter" to skip to content

Identifican a policía que murió en paso deprimido en bulevar

Celaya, Guanajuato a 26 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa sobre lamentable accidente vehicular en el que falleció un elemento de la Policía Auxiliar.

El suceso se reportó por la mañana de hoy, cuando mediante llamada al número de emergencias 911, se informó de una persona que sufrió un accidente de motocicleta sobre el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del puente deprimido de la avenida 2 de Abril.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Policía Vial, así como paramédicos, quienes informaron que desafortunadamente el afectado ya no contaba con signos vitales, así mismo a metros de distancia se localizó una motocicleta marca Vento tipo chopper, de color rojo.

Siendo las causas que el motociclista conducía a mayor velocidad de lo que permitía su seguridad (tramo de 50km/hora por señalamiento), lo que ocasionó que perdiera el control de la dirección del vehículo y de forma posterior chocó contra la pared del cruce vehicular a desnivel.

Momentos más tarde el fallecido fue identificado como Marco Antonio ‘N’, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Auxiliar, así mismo ya se encarga personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lamenta el sensible fallecimiento y manda sus condolencias a familiares y amigos.

error: