Press "Enter" to skip to content

Identifican a mujer y hombres asesinados en San Miguel Octopan

Celaya, Guanajuato.- A 3 de Diciembre del 2022.-Ya fueron identificadas las tres víctimas del ataque armado registrado la madrugada de este jueves en San Miguel Octopan. Fuentes policíacas señalaron que las fallecidos eran una mujer de la tercera edad y sus dos hijos.

El informante señaló que la mujer respondía al nombre de Alejandra ‘N’, de aproximadamente 65 años de edad, mientras que los hombres fueron identificados como César y Abraham, de aproximadamente 25 y 30 años.

De igual forma se supo que dentro del domicilio marcado con el número 22 de la calle Francisco Márquez, en la colonia La Cruz, fueron localizados y embalados al menos una decena de casquillos percutidos de arma corta y larga, así como una cartulina alusiva a un grupo criminal.

Tras el asesinato de la familia se informó al 911 que los responsables habían escapado en dos camionetas tipo SUV, una de color gris y otra de color blanco, mismas que fueron encontradas abandonadas en la colonia Santa Rita junto con armamento y equipo táctico.

Fue cerca de la una de la mañana cuando se informó sobre un ataque armado al interior de una casa de la calle Francisco Márquez, en la localidad de San Miguel Octopan, lugar en el fallecieron dos hombres y una mujer.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: