Press "Enter" to skip to content

Identifican a mujer policía atacada a balazos en microbus

Celaya, Guanajuato a 6 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que por la mañana de hoy, mediante llamada al número de emergencias 911, se informó de una persona herida por disparos de arma de fuego.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal al Bulevar Adolfo López Mateos entre Luis Cortazar e Ignacio Allende a la altura de la parada del camión a las afuera del Mercado Morelos en la Zona Centro.

Fue al interior de un microbús de transporte público, en donde se localizó una mujer con lesiones por disparo de arma de fuego, motivo por el cual se le aplicó el protocolo de atención prehospitalaria mediante medicina táctica y se solicitó el apoyo de una ambulancia.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal y trasladada a recibir atención médica, y hasta el momento su estado de salud se reporta grave.

La afectada fue identificada como Patricia ‘N’ de 39 años, quien tenía poco tiempo de que terminó su turno como Policía Auxiliar y al tomar el microbús para dirigirse a su domicilio, es cuando fue lesionada

En el sitio donde ocurrió la agresión ya se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mismos que llevarán a cabo las indagatorias correspondientes y se harán cargo de la investigación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) condena cualquier tipo de agresión en contra del personal de esta dependencia y colaborará con las instancias correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

error: