Celaya, Gto. A sábado 04 de julio del 2020 (CelayaNews)- Dentro de una Mesa de trabajo para el análisis del Primer Informe de actividades de la Fiscalía General del Estado el Fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre mencionó que se ha realizado la detención de un total de 26 personas involucradas en los ataques a anexos en el estado.

De acuerdo a dichas detenciones mencionó que se les han asegurado vehículos, armas de diferentes calibres y grandes cantidades de droga, agregando que actualmente se encuentran procesados por diferentes delitos entre ellos lo cometido en los anexos.


Te puede interesar:  Así es por dentro la impactante Black Mamba blindada que operarán policías celayenses


Zamarripa Aguirre mencionó que la investigación se encuentra con un gran avance y en breve tiempo se darán resultados, los cuales significarán el esclarecimiento del caso.

PUBLICIADAD

Dio a conocer que a la investigación se ha destinado un grupo importante no solo en forma numérica, sino en la parte forense para el esclarecimiento del caso.

Finalizó que se estarán dando resultados sobre la detención de los probables imputados en el caso del mas reciente ataque a un anexo en el municipio de Irapuato.