Apaseo el Alto, Gto. A sábado 16 de enero del 2021 (CelayaNews)- Macabro hallazgo realizaron vecinos de Ojo de Agua de la Trinidad, al toparse con un vehículo calcinado y los cuerpos de un hombre y una mujer en el acceso principal a la localidad.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando se informó al 911 la existencia de dos personas asesinadas en el lugar antes mencionado, por lo que policías municipales rápidamente se trasladaron hasta ahí.

Al llegar observaron un auto tipo sedán completamente calcinado, así como el cadáver de un hombre con disparos en la cabeza, y el de una mujer desnuda, mismos que yacían tirados frente al vehículo.

Ahí también encontraron una cartulina con mensajes alusivos a un grupo criminal, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público para que se diera inicio con las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se sabe que la mujer era originaria de la comunidad y había trabajado en la Dirección de Tránsito de Apaseo el Alto, sin embargo del hombre se desconoce mayor información.

Primeras versiones apuntan a que la pareja iba ingresando a Ojo de Agua de la Trinidad, momento en el que un vehículo les cerró el paso y sus tripulantes los bajaron para asesinarlos y después prenderle fuego al coche en el que circulaban.