Press "Enter" to skip to content

Hallan mujer muerta con el «tiro de gracia» en El Rejalgar

Apaseo el Alto, Gto. A martes 06 de abril del 2021 (CelayaNews).- Tirada a la mitad de una calle empedrada fue localizado el cuerpo de una mujer con el conocido ‘tiro de gracia’, esto en la colonia El Rejalgar.

Fue a través de una llamada al 911 que se informó sobre disparos en la calle Ignacio Comonfort, motivo por el que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se trasladaron al lugar.

Durante el patrullaje encontraron a una mujer con sangre en la cabeza, misma que estaba tirada en la calle Privada Ignacio Comonfort.

Por lo anterior solicitaron apoyo de paramédicos pero cuando éstos la revisaron ya había muerto, debido a una lesión de bala a la altura de la cabeza.

La zona fue acordonada con cinta de seguridad mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos procesaron el área crítica, a fin de localizar posibles evidencias del crimen.

Extraoficialmente se dijo que la mujer fue llevada hasta ahí a bordo de un vehículo y sus tripulantes la obligaron a descender para después dispararle. Por el momento la víctima permanece en calidad de no identificada.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: