Press "Enter" to skip to content

Hallan cadáver de mujer al interior de estética en las Insurgentes; tenía heridas de arma blanca

Celaya, Gto. A martes 17 de febrero del 2021 (CelayaNews)- Durante la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un local habilitado como estética en la colonia Las Insurgentes de Celaya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que falleció debido a heridas provocadas por arma blanca.

Vecinos de la calle Vicenta Elizarraras informaban sobre una persona del sexo femenino sin vida dentro de una vivienda, por lo que al lugar acudieron policías y guardia nacional, quienes confirmaron que dentro de un local tipo estética estaba una mujer sin vida y con huellas de violencia.

La zona fue delimitada mientras que los peritos y agentes investigadores rescataban pruebas para integrarlas en la carpeta de investigación.

Se supo de forma extraoficial qué la fémina fue asesinada durante la noche o madrugada y que recibió diversas puñaladas en su cuerpo, sin embargo esto lo tendrá que confirmar la Fiscalía en base a la necropsia que se le realizará a la occisa en el Servicio Médico Forense.

error: