Villagrán, Gto.- La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia a un costado de la carretera Villagrán–Salamanca, a la altura de la comunidad Mexicanos.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:00 horas transportistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada junto al camino. Al arribar, policías confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, la cual presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego y golpes.
El área fue asegurada con cinta preventiva mientras Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron la respectiva carpeta de investigación.
Tras concluir las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.