Press "Enter" to skip to content

Golpeó en la cabeza a niño y lo mató; sentenciado a 15 años de prisión

Apaseo el Grande, Gto. 17 de marzo de 2021.- Un sujeto que provocó la muerte de un menor de edad, sobre quien ejercía violencia física y verbal, fue sentenciado a 15 años de prisión y deberá cubrir el pago de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

 

El 6 de abril de 2019, aproximadamente a las 08:00horas, Carlos Iván “N”, el sentenciado, se encontraba con el menor de edad en el interior de un inmueble ubicado en la Avenida Paseo de la Estancia, en la colonia Villas de la Estancia. En un momento determinado, el agresor se acercó al menor y lo golpeó ocasionándole una lesión en la cabeza que finalmente le provocó la muerte.

 

El imputado al ver el resultado de la agresión, lo llevó a recibir atención médica, sin embargo, al llegar al hospital el ofendido ya había fallecido. El examen forense determinó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

 

Derivado de las pesquisas desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal, bajo la dirección del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se esclarecieron los hechos y se estableció que la agresión al menor era recurrente y el hoy sentenciado ejercía violencia física en su contra, hasta ese día en que sus golpes le provocaron la muerte.

 

Carlos Iván “N” fue aprehendido en su momento llevado ante la autoridad jurisdiccional, por el delito de homicidio simple, posteriormente fue sentenciado a una pena privativa de libertad de 15 años, al igual que el pago de multa y reparación del daño, además le fueron negados los beneficios y sustitutivos de pena.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: