Press "Enter" to skip to content

Golpeó brutalmente y asesinó a su esposa tras discusión; pasará 25 años en prisión

Dolores Hidalgo, Gto. 07 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo de la autoridad jurisdiccional sentencia condenatoria de 25 años de prisión, en contra de Jesús Eduardo “N”, culpable del delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de su esposa.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D, con apoyo del equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas en torno al homicidio de la víctima, y luego de recabar diversos indicios, se obtuvieron los medios de prueba mediante estudios técnicos y científicos, así como diversas entrevistas que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos y detener al responsable del crimen.


Derivado de la investigación, se estableció que la tarde del 10 de abril de 2004, luego de una discusión, el hoy sentenciado golpeo brutalmente a su esposa, provocándole diversas lesiones principalmente en la cabeza, por lo que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, pero falleció horas después de su arribo.


Jesús Eduardo “N” fue aprehendido y llevado ante la autoridad jurisdiccional donde el agente del Ministerio Público realizó la acusación en su contra, y el Juez resolvió dictarle auto de formal prisión, por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de Norma “N”.


Al haber acreditado el agente del Ministerio Público la plena responsabilidad de Jesús Eduardo “N” en el delito, el Juez dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión, además deberá cubrir el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: