Press "Enter" to skip to content

FSPE vigilará carreteras del Estado en conjunto con autoridades federales

Celaya, Gto. A jueves 09 de abril del 2020 (Francisco Rodríguez)- Diversos tramos carreteros tanto libres como de cuota en las vías de conexión León-Silao; Irapuato-Salamanca; Cortazar-Celaya; Apaseo el Grande-Apaseo el Alto y en las estatales Cortazar-Salvatierra y Jaral del Progreso, son vigilados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

El reforzamiento de seguridad en la carretera federal 45, se da en el marco de colaboración y apoyo a las autoridades federales, con la finalidad de resguardar el transporte de carga, autobuses de pasajeros y automovilistas particulares.

El operativo se mantuvo durante la tarde de este miércoles en los tramos carreteros referidos, a través de patrullajes motorizados en todas las vías de comunicación para prevenir actos delictivos.

Las actividades operativas arrancan desde los límites con el estado de Querétaro y se realizan en cumplimiento al acuerdo derivado de la reunión del gabinete de seguridad, así como en colaboración con autoridades federales.

error: