ANUNCIO

Coroneo, Gto., 17 de octubre de 2020.- Sin reporte de robo hasta ese momento, pero tampoco sin nadie que acredite la legal propiedad, fue asegurada una caja seca para tractocamión que aparentemente estaba abandonada sobre un camino vecinal de este municipio.

Elementos adscritos al Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en la zona rural de este municipio cuando sobre el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal hacia la comunidad El Capulín.

ANUNCIO

En ese sitio, los efectivos estatales asignados al Mando Único tuvieron a la vista una caja seca, color blanco, con las puertas abiertas y vacío el interior. Asimismo, la caja mostraba huellas de vandalismo.

En el lugar, los elementos no encontraron a ninguna persona que al momento pudiese acreditar la posesión o la legal propiedad del contenedor. Tampoco se pudo establecer si la caja seca contaba con reporte de robo, de tal forma que se procedió a su aseguramiento para ser puesta a disposición ante la autoridad competente.