Press "Enter" to skip to content

FSPE asegura vehículo robado con estrellas ponchallantas en Villagrán


Anuncio

Villagrán, Gto.- A 6 de Marzo del 2021.-Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE) lograron asegurar un vehículo que presentaba reporte de robo en días pasados y en cuyo interior se localizaron casi 40 estrellas poncha llantas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de las FSPE al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Rosa de la comunidad El Chinaco, cuando tuvieron a la vista un automóvil con notorias huellas de desvalijamiento, por lo que se acercaron para verificar.


Anuncio

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, versión Jetta, tipo sedán, modelo 2013, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, al consultar mediante el Sistema Estatal, se estableció que cuenta con reporte de robo con en días pasados.

Además, al realizar una inspección, se localizaron al interior del vehículo un total de 39 objetos metálicos conocidos como estrellas poncha llantas.

Derivado de lo anterior, la unidad de motor y las estrellas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.