Press "Enter" to skip to content

!Fatal encontronazo! Mueren tres en carretera Celaya-Salamanca

Villagrán, Gto.- A 18 de Marzo del 2023.-Tres personas sin vida y dos más heridas de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre dos vehículos en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando se informó sobre un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 69+400 de la carretera Federal 45, a la altura del municipio de Villagrán.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil y Bomberos de dicha ciudad se trasladaron al lugar y encontraron dos vehículos con daños por volcadura. Dentro de los autos había varias personas atrapadas, por lo que los socorristas se acercaron para revisarlos.

Desafortunadamente en uno de los coches quedaron prensadas tres personas que fallecieron, mientras que los dos tripulantes del otro auto fueron llevadas aún con vida a un hospital de la ciudad donde se reportaron delicadas de salud.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, por lo que Agentes de Investigación Criminal y peritos acudieron al lugar del accidente para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Por el momento no se cuenta con mayor información sobre cómo ocurrió el accidente o las identidades de las víctimas, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: