Press "Enter" to skip to content

Entrega Gobernador vehículo blindado ‘Black Mamba’ a Policías de Celaya

Celaya, Gto. A viernes 03 de julio del 2020 (CelayaNews)- Para brindarles resguardo y facilitar el trabajo de los policías municipales durante sus labores de seguridad, el municipio de Celaya recibió por parte del Gobierno del Estado un vehículo blindado “Black Mamba” con capacidad para 13 personas.

De manos del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, la presidenta Elvira Paniagua recibió las llaves de la nueva unidad que vendrá a reforzar las acciones encaminadas a brindar seguridad a los celayenses.


Te puede interesar: Uso de cubrebocas sería obligatorio en espacios públicos y cerrados en el Estado


“Quiero agradecer el respaldo que hemos recibido por parte del Gobierno del Estado con esta nueva unidad que servirá para resguardo y trabajo de nuestros elementos de policía, una unidad “Black Mamba” que vendrá a reforzar su seguridad y el trabajo de todas las acciones que están realizando en nuestro municipio”, afirmó la alcaldesa.

PUBLICIADAD

La unidad “Black Mamba” es un vehículo 4×4 blindado táctico, de transporte de personal, con capacidad de 13 personas, versátil y potente que brinda una alta capacidad de movilidad al emplearse en cualquier terreno para una variedad de operaciones tácticas policiacas.

El vehículo ya se integró como parte del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

error: