Press "Enter" to skip to content

Entran a casa y matan a hombre en El Sauz de Villaseñor

Celaya, Guanajuato.- A 9 de Septiembre del 2021.-Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos, a manos de sicarios que ingresaron por la fuerza a su domicilio en la comunidad de El Sauz de Villaseñor.

De acuerdo con el informe policial, fue cerca de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando se informó sobre disparos al interior de un domicilio, ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de El Sauz de Villaseñor.

Autoridades municipales y paramédicos se trasladaron al lugar e ingresaron al domicilio señalado; ahí encontraron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, mismo que había fallecido debido a varios disparos que recibió.

La escena fue acordonada y resguardada mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos se encargaron del procesamiento y fijación de evidencias.

La identidad no ha se ha dado a conocer, aunque al lugar llegaron familiares de la víctima quienes fueron entrevistados por los agentes ministeriales como parte de las investigaciones.

De manera preliminar se dijo que el hombre se encontraba descansando en una de las habitaciones, momento en el que varios sujetos armados ingresaron y abrieron fuego en su contra para después huir en un vehículo de motor.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *