Press "Enter" to skip to content

Entablan Mesa de Trabajo estudiantes del ITC y autoridades de Seguridad

Celaya, Gto a miércoles 18 de Mayo del 2022. (CelayaNews).- Hoy por la mañana el Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) Jesús Rivera Peralta, encabezó una mesa de trabajo con alumnos del ITC a fin de coordinar los trabajos preventivos entres estudiantes y autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, en el marco del “Plan Integral de Seguridad para Centros Educativos”, se realizó la reunión con el alumnado a fin de escuchar las inquietudes, solicitudes y quejas en materia de seguridad.

Acompañado de los directores de Policía Municipal, Luis Enrique Chabolla Mosqueda, Francisco Frías Méndez de Tránsito y Policía Vial y Marco Antonio Villa Corral de Protección Civil y Bomberos.

Se llegó a diversos acuerdos entre los que destaca el apoyo a un evento social entre los alumnos, mismo que contará con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad, destacando la creación de pequeños grupos de alumnos observadores para el desarrollo del evento.

Lo anterior en seguimiento a los acuerdos ya generados del Plan integral de seguridad, que contempla los rondines y casetas de Policía en exterior de la institución, regulación del comercio por parte de Fiscalización y medidas de seguridad por Protección Civil y Bomberos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran fomentando el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

 

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: