Celaya, Gto. A miércoles 16 de septiembre del 2020 (Macario Sierra)-Un cuerpo embolsado fue localizado la madrugada de este miércoles en la calle Rubí de la colonia San Juanico de la ciudad de Celaya.

De forma extraoficial, se dijo entre los vecinos que el cuerpo estaba decapitado y que se veía como si fuera el de una mujer, por lo que será la Fiscalía General de Justicia la que de a conocer mayores datos respecto a este hecho.

Fue después de las 01:00 horas de este 16 de septiembre cuando vecinos del andador Rubí informaban al Sistema de Emergencia 911 sobre la localización de un cuerpo embolsado.

ANUNCIO

Al llegar unidades de seguridad pública confirmaron que estaba el cadaver tirado en la calle y que en bolsas de plástico estaba envuelta la cabeza.

Se llevo a cabo el acordonamiento como lo marca la ley del primer respondiente y por ello solicitaron la presencia de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Testigos informaron que el cuerpo era delgado y que era de una fémina, ya que alcanzaron a ver qué tenía el pelo largo, así como una cartulina con un mensaje del crimen organizado.