Press "Enter" to skip to content

Encuentran cadáver de joven con golpes en baldío de la Santa Teresa en Celaya

Celaya, Gto. A lunes 01 de febrero del 2021 (CelayaNews)- Tirado en la vía pública y con golpes en varias partes del cuerpo fue localizado el cadáver de un joven, en un terreno baldío de la colonia Santa Teresita.

Vecinos aseguraron que el fallecido se trataba de un inmigrante centroamericano, el cual tenía varios días deambulando por las calles del lugar.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando se alertó al 911 la existencia de una persona sin vida en la calle Colibrí, casi esquina con la calle De la Vía en la colonia Santa Teresita, popularmente conocida como ‘El Guajolote’.

Cuando autoridades llegaron constataron que se trataba del cuerpo de un joven con visibles lesiones en el rostro y la cabeza, por lo que delimitaron un perímetro con cinta amarilla y dieron parte al Ministerio Público.

Vecinos de la zona afirmaron que la víctima se trató de un inmigrante, mismo que presuntamente fue golpeado hasta morir, presuntamente durante un intento de asalto.

“Ya teníamos días que veíamos al muchacho aquí, era como hondureño. Creemos que lo golpearon en la madrugada porque ahí amaneció, pero creíamos que está a dormido. Traía una mochila con sus cosas pero cuando lo vimos ya no la tenía” señaló un vecino.

error: