Press "Enter" to skip to content

Encobijado y con huellas de violencia, encuentran cadáver en acceso a Xochipilli

Celaya, Guanajuato a sábado 20 de febrero 2021. (CelayaNews).- Envuelto en una cobija vieja y con aparentes huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre, frente a uno de los accesos del Parque Xochipilli.

El hecho quedó registrado cerca de las once de la noche, mediante una llamada al 911 en la que se alertó sobre lo que parecía ser una persona ensangrentada, tirada sobre la calle Américas casi esquina con la avenida El Sauz.

Policías municipales y de la Guardia Nacional fueron los primeros en atender el reporte y encontrar a un hombre envuelto en una cobija cerca de la puerta de acceso a la segunda sección del Parque Xochipilli.

Al revisarlo observaron que tenía diversas huellas de violencia y rastros de sangre, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos quienes sólo pidieron constatar que la persona ya había muerto.

De inmediato se acordonó la zona e informó al Ministerio Público sobre los hechos. Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales para dar inicio con las investigaciones.

Por el momento las Agencias Especializadas del Ministerio Público continúan recabando nuevos datos para establecer la mecánica del crimen y la identidad de la víctima.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: