Press "Enter" to skip to content

Elementos de las FSPE recuperan en la entidad un camión de carga y una caja de tráiler

Guanajuato, Gto., 17 de enero 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron recuperar en los municipios de Juventino Rosas, Celaya y Villagrán, un vehículo de carga, una caja de tráiler y un automóvil, todas las unidades estaban reportadas como robadas en días pasados.

El primero de los hechos ocurrió durante labores de patrullaje y vigilancia en un camino de terracería que conduce a la comunidad San Antonio de Romerillo, en el municipio de Juventino Rosas, cuando elementos de las FSPE tuvieron a la vista un tracto camión estacionado a mitad del camino, por lo que se acercaron para verificar.

Tras aplicar una  consulta de información al Número de Identificación Vehicular (NIV) a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que la unidad estaba reportada como robada en días pasados, se trata de camión marca Hino 500, modelo 2018, color blanco, con tablilla de circulación del Servicio Público Federal.

En otro hecho ocurrido sobre el Libramiento Nororiente de Celaya, a la altura comunidad Plancarte, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al realizar labores de vigilancia tuvieron a la vista una caja de tráiler, a un costado del camino.

Luego de consultar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, se corroboró que estaba reportada como robada en días pasados, la unidad es marca International, caja seca (vacía), modelo 2002, color blanco,con tablillas de circulación del Servicio Público Federal.

Por último durante un recorrido de vigilancia sobre laTeide, en la comunidad Cerritos de las Yerbas, perteneciente al municipio de Villagrán, elementos de las FSPE tuvieron a la vista un automóvil oculto entre la maleza de ese sitio.

Se trata de un automóvil marca Honda, tipo sedán, versión Civic, modelo 2018, color negro, con tablillas de circulacióndel estado de Guanajuato, el cual al ser verificado a través del C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados.

Tras lo anterior, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: