Press "Enter" to skip to content

El “Tataques” baleó y mató a hombre durante fiesta en “La Piscina”


Anuncio

León, Gto. 16 de abril de 2021.En audiencia de formulación de imputación un agente especializado de la Fiscalía General del Estado, obtuvo que José Erick “N”, alias “El Tataques”, fuera vinculado a proceso penal, por los delitos de homicidio en agravio de un hombre y homicidio en grado de tentativa en agravio de otro más en León.

Los trabajos de investigación científicos y técnicos desarrollados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), permitieron esclarecer los hechos delictivos en los que se privó de la vida a Pablo “N”, y se atentó contra la vida de un hombre más, por lo que una vez detenido, el inculpado fue puesto a disposición de un Juez.


Anuncio


En audiencia el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y le formuló imputación, al analizarlos, el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.


Lo anterior por los hechos registrados la noche del 24 de noviembre de 2019, cuando el imputado llegó hasta un predio ubicado entre las calles San Lorenzo y calle San Justo en la colonia La Piscina, donde se llevaba a cabo una fiesta patronal, cuando en determinado momento “El Tataques” disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego provocando la muerte de Pablo “N”, y heridas que pusieron en riesgo la vida de un hombre más.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *