Press "Enter" to skip to content

El “Pequeño” y el “Pulgoso” lesionaron a joven para robarle la moto en Cortazar


Anuncio

Cortazar, Gto. 07 de marzo de 2021.- En audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía General del Estado a través de un agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso para dos sujetos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo calificado, con medida cautelar de prisión preventiva.

Carlos Alberto “N” alias “El Pequeño” y Salvador “N”, alias “El Pulgoso”, junto con otros sujetos, obstruyeron el paso de la víctima, el 21 de enero de 2021 aproximadamente a las 15:00 horas, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la calle División del Norte esquina con Salvador Allende en la colonia Carrillo Puerto.


Anuncio

En su afán de despojar a la víctima de su motocicleta, “El Pequeño” y “El Pulgoso” la lesionaron con un arma blanca en el cuello, además de causarle lesiones en el hombro y abdomen del lado derecho, por lo cual tuvo que ser trasladada a recibir atención médica de urgencia, con lesiones de las que ponen en peligro la vida.

Al investigar los hechos, la Fiscalía General del Estado identificó a dos de los intervinientes en el asalto y obtuvo una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal.

Al ser llevados a audiencia con un Juez, el agente del Ministerio Público les formuló imputación, y fueron vinculados a proceso penal, con prisión preventiva como medida cautelar, y un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.