Press "Enter" to skip to content

El “Marro” y el “Bao” asesinaron y decapitaron a hombre en División del Norte

Salvatierra, Gto., 23 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron ordenes de aprehensión en contra de Eduardo “N”, alias “El Marro” y Jesús “N”, alias “El Bao”, inculpados en el homicidio de un hombre al que decapitaron y seccionaron su cuerpo, para después arrojarlo en vía pública.

Ambos sujetos fueron llevados a audiencia ante un Juez, donde fueron imputados por el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado, en agravio de Jesús Noé “N”, lo que determinó que fueran vinculados a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

El 08 de mayo de 2021 aproximadamente a las 17:00 horas,  Eduardo “N”, se encontraban en un domicilio ubicado en la  colonia Álvaro Obregón de esta ciudad, cuando a ese lugar llegó Jesús “N” llevando al ofendido con engaños.

Al ingresar al inmueble, el ofendido fue sometido y “El Bao”, con una navaja lesionó a la víctima a la altura del pecho y estómago, no conforme, cortó el cuello de la víctima hasta decapitarlo; posteriormente seccionaron el cuerpo y fue arrojado en el bordo del canal de riego cerca de las calles Camelina y Cedro, en la colonia División del Norte, en esta ciudad.

Derivado de las indagatorias desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se esclarecieron los hechos delictivos y se identificó a Eduardo “N” alias “El Marro” y Jesús “N” alias “El Bao”, como probables responsables, quienes se encuentran en  prisión preventiva como medida cautelar.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: