Apaseo el Grande, Guanajuato.- A 15 de Octubre del 2020.-Luego del ataque registrado en el estacionamiento de un restaurante de Celaya, tres hombres más fueron asesinados a sangre fría mientras platicaban en la colonia Cerrito, en Apaseo el Grande.

De acuerdo con fuentes policíacas fue cerca de las ocho de la noche cuando se informó al 911 la existencia de tres hombres baleados en la calle Privada 16 de Septiembre.

Cuando policías y paramédicos llegaron encontraron a las víctimas cubiertas con sábanas, mismas que ya habían fallecido cuando los socorristas revisaron sus signos vitales.

ANUNCIO

Por lo anterior la calle fue acordonada con cinta amarilla y se dio aviso a la Fiscalía Región C sobre lo acontecido. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las diligencias correspondientes.

Cerca de los cadáveres se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, así como una bicicleta presuntamente propiedad de uno de los fallecidos.

Vecinos comentaron que los hombres se encontraban platicando, momento en el que llegó un una camioneta de la cual bajaron al menos dos sujetos quienes les dispararon a corta distancia para después fugarse.
.
Las víctimas no han sido identificadas, aunque se rumoró que dos de ellos tenían su domicilio a unos metros del lugar de los hechos.