Celaya, Gto. A domingo 22 de marzo del 2020- Una mujer que se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Celaya, fue ejecutada afuera de su domicilio ubicado en el andador Diamante de la colonia San Juanico.

Segun testigos, la agresión en contra de la ahora occisa fue después de las 22:00 horas de este domingo, cuando se reportaban al menos cuatro detonaciones de arma de fuego afuera del edificio marcado con el número 508.

De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, quienes confirmaron que la mujer policía ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

De forma extraoficial se dijo que la fallecida respondía al nombre de Maricela Patiño de aproximadamente 35 años de edad, quien trabajaba en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Celaya.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de seguridad pública municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia trabajaban en la recopilación de indicios.