Press "Enter" to skip to content

Ejecutan a joven en casa de Los Naranjos

Celaya, Guanajuato.- A 10 de Noviembre del 2020.- Tirado al interior de su casa fue como quedó un joven, luego de que sujetos armados ingresaron y le dispararon a un costado de la parroquia de San Judas Tadeo, en la colonia Los Naranjos.

El hecho se reportó cerca de las seis de la tarde, cuando vecinos de la calle Circuito Los Naranjos reportaron disparos dentro de una vivienda, casi en la esquina con la calle Níspero.

Los primeros respondientes fueron oficiales de la policía municipal quienes localizaron a un joven malherido dentro del domicilio reportado, por lo que solicitaron ayuda de socorristas de Cruz Roja pero cuando llegaron el joven ya había muerto.

La zona fue delimitada según los protocolos de actuación, a la par de que se informó al Ministerio Público para que peritos se hicieran cargo del procesamiento de la escena y la recolección de evidencias.

De manera extraoficial se supo que la víctima respondía al nombre de Aarón ‘N’, quien se encontraba en su casa cuando llegaron varios sujetos en un vehículo e ingresaron por la fuerza para acribillarlo.

Tras cometer el crimen los sicarios salieron del inmueble y abordaron un automóvil en el cual huyeron con dirección a la avenida Paseo de los Naranjos, sin que se supiera que rumbo tomaron después.

error: