Press "Enter" to skip to content

Ejecutan a hombre en centro de Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Guanajuato.- A 17 de Junio del 2021.-Tirado en el piso de un estacionamiento fue como quedó un hombre, luego de ser blanco de un certero ataque a balazos en la zona centro de la ciudad.

Fue a las diez de la mañana cuando se informó sobre una persona baleada en un estacionamiento de la calle Álvaro Obregón, por lo que paramédicos junto con oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a la víctima tirada en el piso del negocio, por lo que se acercaron para revisarlo pero ya había muerto. Debido a esto se acordonó la zona y se informó al Ministerio Público.

Junto al cadáver se localizaron diversos casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que fueron asegurados por un perito como evidencias del crimen.

De manera extraoficial se supo que el fallecido era el encargado, además de que tenía su domicilio a uno metros del lugar donde ocurrieron los hechos.

Por el momento las agencias especializadas continúan recabando nuevos datos para intentar esclarecer la mecánica del asesinato, debido a que vecinos aseguraron solo haber escuchado los disparos pero no vieron a nadie salir.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: