Press "Enter" to skip to content

Ejecutan a hombre afuera de negocio en La Clemencia, frente a la vista de vecinos

Cortazar, Gto. A miércoles 30 de diciembre del 2020 (CelayaNews)- Ante los ojos de varias personas, dos sicarios ejecutaron a un hombre cuando de encontraba platicando con un conocido afuera de un negocio en la colonia La Clemencia.

De acuerdo con el informe policial fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando se alertó a los números de emergencias sobre un ataque armado en la calle Mariano Matamoros, casi esquina con Juan de Dios Peza.

Policías fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron a un hombre malherido sobre la banqueta, por lo que pidieron ayuda a socorristas de Cruz Roja pero cuando éstos revisaron a la víctima ya había muerto.

Motivo por el que los uniformados marcaron un perímetro de seguridad con cinta amarilla para preservar la escena, y que posteriormente fuera procesada por un perito de la Fiscalía Región C.

Primeras versiones señalan que el fallecido se encontraba platicando con un hombre afuera de un negocio, momento en el que llegó un vehículo del cual bajaron dos sujetos y le dispararon varias veces para después huir.

El cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a la morgue dónde permanece sobre una de las planchas a la espera de ser identificado pro algún familiar.

error: