Press "Enter" to skip to content

Ejecutan a hombre a metros del Hospital Comunitario de Villagrán

 

Villagrán, Gto. A viernes 29 de mayo del 2020 (Redacción)- Los hechos delictivos y los asesinatos en la zona Laja Bajío continúan; tan solo la mañana de este martes un hombre murió atacado a balazos cerca del Hospital Comunitario.

De acuerdo con fuentes policíacas el hecho se registró cerca de las cinco de la mañana, cuando el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre disparos en el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior tras un ataque armado en el que sujetos desconocidos acribillaron a un hombre que viajaba a bordo de su automóvil, cuando éste circulaba en la intersección del Bulevar y la carretera alterna Villagrán-Celaya.

Fueron más de quince los disparos que lograron acertar los sicarios a la unidad, mismos que acabaron con la vida de su víctima casi de manera inmediata, por lo que perdió el control de su coche y chocó contra banqueta del Hospital Comunitario.

Pese a la cercanía, doctores y paramédicos no pudieron hacer nada por el hombre, por lo que se limitaron a informar a las autoridades para que policías resguardaran la zona y Peritos diera inicio con las investigaciones.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.

De la mecánica del crimen solo se dijo que el hombre iba entrando a la ciudad de Villagrán, momento en el que fue interceptado por sujetos en otro vehículo quienes le dispararon con armas de grueso calibre.

error: