Juventino Rosas, Guanajuato.- A 28 de Noviembre del 2020.-A bordo de una camioneta de lujo fue como murieron dos hombres, al ser emboscados por un comando armado en la carretera Juventino Rosas-Celaya.

Testigos y vecinos del lugar aseguraron que los sicarios dispararon en más de 20 ocasiones con armas de grueso calibre.

Fue alrededor de las diez de la mañana cuando se alertó al 911 sobre una balacera en dicho tramo carretero, a la altura de una empresa de alimentos congelados de la comunidad Franco Tavera.

De inmediato se desplegó un operativo por parte de autoridades ministeriales y federales, sin embargo cuando oficiales llegaron únicamente encontraron una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de Michoacán repleta de impactos de bala a la mitad de la carretera.

Al inspeccionarla encontraron los cadáveres de dos hombres en la cabina, por lo que cerraron el paso en ambos sentidos y resguardaron la zona hasta la llegada de Agentes del Ministerio Público y Peritos.

Habitantes de la comunidad dijeron que los hombres habían sido emboscados, pues un vehículo les cerró el paso y en seguida llegó otra camioneta de la cual bajaron varios hombres encapuchados y realizaron varias ráfagas de disparos con armas largas.

Tras el ataque los responsables huyeron en las dos unidades de motor pero se desconoce que rumbo tomaron. Por el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.