Press "Enter" to skip to content

Ejecutado al conducir auto en colonia Los Álamos en Celaya

Celaya, Guanajuato a junio de 2024 – Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo por la colonia Álamos, la tarde de este jueves.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Gorrión. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo Suzuki color azul estacionado a mitad de la calle y en su interior, el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron el fallecimiento de la víctima. Se presume que el hombre viajaba en su vehículo por la calle Gorrión en dirección hacia la avenida Quetzal cuando fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta quienes le dispararon por la ventanilla del conductor y luego huyeron del lugar.

La víctima, aún sin identificar, intentó salir del vehículo tras el ataque, pero se desvaneció en el asiento.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado y Agentes de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Las autoridades locales continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: