Cortazar, Gto. A miércoles 25 de noviembre del 2020 (CelayaNews)- Dos hombres muertos y uno más herido de gravedad fue el saldo que dejaron dos ataques simultáneos, en contra de dos negocios de compra y venta de autos a unos metros de la central camionera.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 5:20 de la tarde, mediante una llamada al 911 en la que se alertó sobre una intensa balacera en el bulevar Paseo de la Juventud, justo a espaldas de la central de autobuses.

Policías que acudieron al llamado localizaron a un hombre sin vida tirado frente a una refaccionaria, así como a otro lesionado dentro de un lote de autos ubicado en el cruce de la calle Latino.

A la par fueron advertidos que en otro negocio de venta de autos, ubicado a no más de cincuenta metros estaba un tercer hombre con heridas de bala por lo que un grupo de policías se trasladaron al lugar.

Al llegar constataron que en una pequeña oficina estaba la víctima pero ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos para atender al lesionado y que fuera llevado de urgencia a un hospital.

Ambos puntos fueron delimitados con cinta amarilla y se dio aviso al Ministerio Público. Más tarde Agentes de Investigación Criminal y Peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el aseguramiento de posibles indicios.

De manera extraoficial se dijo que ambos ataque fueron perpetrados por sicarios que viajaban a bordo de una camioneta unidad de la cual bajaron tres sujetos; dos accionaron sus armas en contra de las personas que estaban en el lote ubicado en el cruce con la calle Latino mientras que el tercero se dirigió al otro y acribilló al hombre que estaba en la oficina.