Press "Enter" to skip to content

Dos hombres asesinados con tiro de gracia en camino a Parra

Cortazar, Guanajuato.- A 22 de Noviembre del 2020.-Con visibles huellas de violencia y el tiro de gracia fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, en un camino de terracería de la localidad de Parra.

De acuerdo con el informe policial el hecho se reportó cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada en la que se informó sobre dos personas sin vida en el camino viejo de Parra hacia El Jilote.

Policías que atendieron el llamado localizaron los cadáveres de dos hombres tirados en un camino de terracería paralelo a la carretera Jaral del Progreso-Cortazar, mismos que tenían heridas de bala en la cabeza.

Motivo por el cual acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales. Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Por el momento no se ha establecido las identidades de las víctimas ni el móvil del doble homicidio, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.

error: