Press "Enter" to skip to content

Dos hombres asesinados a balazos en La Trinidad en Celaya

Celaya, Guanajuato.-A 29 de Junio del 2024.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado en la comunidad de la Trinidad, tras ser perseguidos por sus agresores mientras circulaban en motocicleta.

Las víctimas, aún sin identificar, intentaron huir a pie tras bajar de su vehículo, pero fueron alcanzadas por las balas. El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 pm en el camino a San Miguel Octopan esquina con la calle Fernando Montes de Oca, justo frente a un depósito de cervezas.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano arribaron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego. Al confirmar la presencia de dos hombres con heridas de bala, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de investigación criminal y peritos se encargaron de iniciar las pesquisas correspondientes y el levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Según testimonios de vecinos, las víctimas circulaban en motocicleta por la calle Fernando Montes de Oca, cuando comenzaron a ser perseguidos por ocupantes de un vehículo. Los agresores dispararon contra ellos hasta darles alcance y ultimarlos a corta distancia.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de no identificados. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para dar con los responsables de este doble homicidio.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: