Press "Enter" to skip to content

Dos cadáveres de hombres con el tiro de gracia en “Gasca”

Celaya, Guanajuato.- A 18 de Enero del 2021.-Con el tiro de gracia fueron localizados los cadáveres de dos hombres, dentro de una tierra parcelaria de la comunidad de Gasca. Las víctimas además tenían huellas de violencia y estaban descalzos.

Fue alrededor de las seis de la mañana cuando se alertó al 911 la existencia de dos personas asesinadas, esto junto a la carretera de acceso a la comunidad, muy cerca de unos invernaderos.

Policías y oficiales de la guardia nacional se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte; vieron que en una parcela estaba dos hombres con lesiones de bala en la cabeza, uno tirado junto al otro.

Motivo por el que delimitaron la zona y dieron parte al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Peritos para iniciar con las diligencias correspondientes.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas así como el móvil del crimen, debido a que habitantes de la comunidad dijeron solo haber escuchado disparos durante la madrugada pero no vieron nada.

error: