Press "Enter" to skip to content

Disparo y lesionó de un balazo a hombre por disputa de un terreno

lamanca, Gto. 03 de noviembre de 2020.- Vicente “N”, fue vinculado a proceso penal y se encuentra en prisión preventiva, imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de hombre, a quien lesionó con arma de fuego derivado de rencillas por un terreno.

 

El agraviado de 37 años, el pasado 30 de septiembre de este año, decidió ir a visitar un predio que le heredó un familiar, ubicado en la comunidad El Carmen, como el predio es muy grande, habitan ahí otros familiares y todos tienen el mismo acceso.

 

Por ello, al entrar al lugar, la víctima se encontró con una familiar quien le dijo que cerraría la puerta y nadie podría salir ni entrar. La discusión que el ofendido consideró una broma, se tornó dramática cuando arribó al lugar el hoy imputado, quien sacó de entre su ropa un arma de fuego y la accionó una primera ocasión en contra de la víctima sin lograr hacer blanco en la víctima.

 

Y sin mediar ninguna explicación, volvió a levantar el arma y le realizó una segunda detonación que lesionó al ofendido. Al ser detenido el agresor, se integró la carpeta de investigación correspondiente y un agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa, obteniendo que fuera vinculado a proceso y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se amplía la investigación en su contra.

error: