Press "Enter" to skip to content

Detienen hombres armados con autos robados en comunidad de La Cruz

 

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A DOS HOMBRES Y RECUPERA VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Celaya, Guanajuato a 13 noviembre de 2020.- Al atender un reporte oportuno sobre el robo de un vehículo con violencia, personal de esta Policía Municipal con apoyo de C-4 lograron la captura de dos hombres, la recuperación de dos vehículos y mercancía diversa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron la tarde del pasado lunes cuando se recibió una llamada al 911 indicando el robo de un vehículo Marca Nissan (Mp300) tipo Pick-up de color rojo, a la altura de la comunidad de la Cruz con violencia, por individuos abordo de un Nissan de modelo reciente de color blanco.

Inmediatamente con el apoyo de monitoristas de C-4, se ubicó la unidad transitando sobre la Avenida Lázaro Cardenas escoltado por el vehículo Nissan tipo versa blanco, aplicando un dispositivo de localización y búsqueda e iniciando una persecución y dando alcance ambos vehiculos, en calle Allende y Boulevar de la zona centro.

En la inspección, fueron detenidos dos de los ocupantes, quienes portaban un arma de fuego calibre .38 Super abastecido su cargador con cartuchos útiles.

Los presuntos se identificaron como Eduardo “N”, de 32 años originario del estado de México y Sergio Rodolfo “N”, de 24 años de la Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, así como vehículos y arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones redoblan esfuerzos para contar con un municipio más seguro.

error: