Press "Enter" to skip to content

Detienen en Salvatierra a Luis N con 62 dosis de droga cristal azul

Salvatierra, Gto. A sábado 11 de abril del 2020 (Francisco Rodríguez)- Como resultado de los operativos implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurado en Salvatierra, un sujeto en posesión de drogas y un arma de fuego.

El hecho se registró cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE, implementaban un operativo de seguridad en las inmediaciones de la calle principal de la comunidad El Fénix.

Al circular por este lugar, tuvieron a la vista a un sujeto que se identificó como Luis “N” de 26 años de edad, vecino de esta localidad a quien le aseguraron entre sus pertenencias un total de 62 dosis de una sustancia granulada color azul con las características de la droga conocida como cristal y un aparato de telefonía celular.

Además de un arma de fuego corta color negro, calibre .22 milímetros, con la leyenda LONG RIFLE, PHOENIX ARMS MADE IN U.S.A., así como un cargador metálico, color negro, abastecido con siete cartuchos útiles.Tras lo ocurrido todo lo asegurado y la persona quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

error: