Press "Enter" to skip to content

Detienen en Comonfort a sujeto con 51 dosis de mariguana

Comonfort, Gto. A domingo 27 de septiembre del 2020 (Francisco Rodríguez)- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta en posesión de 51 dosis de mariguana.

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Regional 2, realizaban un patrullaje de vigilancia en calle Tlacopan de la colonia Loma Colorada.

Al circular por la zona, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta color rojo sin tablillas de circulación, quien al notar la presencia policial  sin motivo aparente bajó de la unidad de motor dejándola abandona en el lugar.

Por ello inicio una breve persecución que concluyó metros más adelante con la detención de este sujeto que se identificó como Guillermo “N” de 28 años de edad con domicilio en esta localidad.

A esta persona se le aseguró un bolso color negro en cuyo interior localizaron 51 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como un aparato de telefonía celular.

Derivado de los hechos todo lo asegurado como la persona fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

error: