Press "Enter" to skip to content

Detienen a taxista de Celaya con 7 mil dosis de mariguana y cristal

Celaya, Gto. A martes 09 de junio del 2020 (Francisco Rodríguez)- Fue detenido un presunto distribuidor de droga con más de 7 mil dosis de diferentes sustancias ilícitas, mediante la intervención de elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en esta ciudad.

El hecho se registró cuando elementos del GTO, al estar realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida México-Japón a la altura de la colonia Los Olivos, cuando observaron a un hombre conduciendo un automóvil del servició público, dicho conductor al percatarse de la presencia, intentó realizar una acción evasiva.

Luego de darle alcance, elementos estatales aplicaron los protocolos de actuación pertinentes, logrando asegurar entre sus pertenencias lo siguiente:

  • Un paquete en forma de tabique compactado con una hierba vede y seca con las características de la marihuana, para un equivalente a 7 mil dosis.
  • Una bolsa tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada de color azul, aproximadamente para 60 dosis.

El conductor del taxi marca Nissan, modelo 2017, con número económico de la ciudad de Celaya,  se identificó como Miguel ‘N’ de 56 años de edad,  quien de acuerdo a información proporcionada, esta persona cuenta con un ingresó al Ce.Pre.Re.So de Guanajuato por el delito de robo.

Por lo ocurrido, la persona detenida así como la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

error: