Press "Enter" to skip to content

Detienen a presunto distribuidor de droga con 87 dosis de cristal en Comonfort

Comonfort, Gto. A viernes 24 de julio del 2020 (Francisco Rodríguez)- Mediante la intervención de elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se logró la captura de un presunto distribuidor de droga, estaba en posesión de 87 dosis de cristal y cocaína.

Durante  recorridos de prevención y vigilancia, elementos del GTO de las FSPE tuvieron a la vista a una persona a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, sobre la carretera Comonfort-Neutla a la altura del puente.

Luego de indicarle el alto, se activaron los protocolos de actuación, localizándole entre sus pertenencias, 67 dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal, 20 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína, así como la cantidad de 400 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Al momento del aseguramiento esta persona que se identificó como Armando ‘N’ de 39 años de edad, domiciliado en este mismo municipio, tripulaba una motocicleta Veloci, modelo 2018, tipo deportiva, color rojo, sin placas de circulación.

Derivado de lo anterior, la droga así como la persona fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

error: